fbpx

Traducción Automática en Facebook Messenger

Por: Blanca Arriaga

Las barreras del lenguaje no volverán a ser un problema ante la comunicación entre personas con diferente nacionalidad mientras la conexión se haga mediante Facebook Messenger.

 

En el marco de la polémica internacional suscitada por la ley “tolerancia cero” aplicada por la administración de Donald Trump, Facebook decide tomar cartas en el asunto para generar una mayor inclusión dentro de sus usuarios anexando una nueva actualización que cambiará la vida de muchas personas.

 

Las traducciones automáticas se habilitan por cada conversación y se pueden cancelar o pausar en cualquier momento. La finalidad principal es que los usuarios puedan entender de manera clara lo que se está comunicando y así sus respuestas sean más concretas y se dirijan más al contexto directo de la conversación.

 

La forma en que Facebook Messenger hará posible su funcionamiento es por el reconocimiento de texto el cual será interpretado y de esta forma, descifrado y traducido entre el español y el inglés inicialmente; en espera de pronto poder contar con más idiomas, los cuales son manejados por los miles de internautas.

 

La actualización se realizará automáticamente y de forma paulatina dentro de los países hispanohablantes y anglohablantes.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: