¡Lázate al Gato Fest!

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Si eres un verdadero amante de las mascotas y especialmente de los gatos, no te puedes perder el Gato Fest. 

 

Regresa en el marco del día del gato 20 de febrero, en su octava edición uno de los eventos más completos como muestra de amor a los gatitos, con el objetivo concientizar a niños y adultos al respeto por el ambiente y la vida animal.

 

Es un evento totalmente familiar, podrás encontrar actividades culturales, actividades infantiles, área de comida y productos veganos, carpa de terapias alternativas, área exclusiva de adopciones, exposición fotográfica con testimoniales, mini estudio fotográfico, área exclusiva para artistas gráficos, pintores e ilustradores amantes de los felinos.

 

¿Te imaginas todo esto en un solo evento? ¡lánzate a la explanada! la entrada es totalmente gratuita, obvio toma todas tus precauciones para no tener problemas con tu felino.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»11502″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo