fbpx


5 spots padrísimos en Metepec que puedes rentar en Airbnb

¿Te quieres dar una escapada pero sin trasladarte tanto? Llegaste al lugar correcto, porque en Escaparate nos encanta recomendar lugares para que pases un rato de relax sin preocupaciones.

 

En esta ocasión pensamos en las personas que buscan un lugar bonito y económico para salir de la rutina y pasarla padre. Hicimos una ardua búsqueda por la ciudad y al final este es nuestro top 5 de alojamientos en Airbnb para pasar un finde muy tranqui.

 

5. Este spot tiene un balcón súper lindo y romántico para tomar en él una copita de vino o una cerveza, es un espacio reducido pero que cuenta con todo lo que necesitas para pasarla bomba. Cuenta con una cama matrimonial, tv, wifi y una vista increíble.

 

Réntalo por sólo $868.

 

Link: https://abnb.me/cKJeD4KaPhb

 

 

4. Uff este nos encanta por los colores todos combinados y neutros, de lo más elegante que encontrarás en la zona la verdad. Está disponible para cuatro huéspedes (los compis) y la ubicación te quedará de lujo porque está en el corazón de Metepec.

 

Precio: $931 por noche

 

Link: https://abnb.me/xgyBzQdbPhb

 

 

3. Estas cabañitas están lo que le sigue de preciosas, también ubicadas en el mero mero centro, te ofrecen una experiencia más rústica y hogareña pero igual de divertida. Si te quieres sentir como en otro estado pasa una noche aquí y diviértete mucho.

 

Precio: $1,152 por noche

 

Link: https://abnb.me/hpYO4FCbPhb

 

 

2. Si eres más de plantitas y minimalismo este te va a encantar, este spot tiene sillas Acapulco y una terrazita para echar el chismesito. Las plantitas le dan un toque muy milenial que nos encanta y el ambiente es súper tranquilo. Pura buena vibra.

 

Precio: $698

 

Link: https://abnb.me/Ez3WsVAbPhb

 

 

1. ¿Conoces Town Square? Entonces ya sabes llegar a este loft, este se llevó el número 1 porque tiene la vista más bonita de todos y es el más nice. Renta todo este loft para ti y tus amigos y disfruta de una bonita vista en Metepec y un hospedaje elegante pero no aburrido.

 

Precio: $1,222

 

Link: https://abnb.me/mTBkJBGbPhb

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: