fbpx


7 ideas para el regalo de papá que puedes comprar en Amazon

Creemos que aún no has comprado el regalo para el próximo día del padre y adivina que: ¡ya falta una semana! Entre la pandemia, gastarte el dinero y no saber que regalarle al señor “ok” se te ha ido el tiempo y lo sabemos.

 

Pero no te preocupes, aquí te dejamos 7 ideas de regalos para el papá viajero que tienes en casa. Con todo y garantía de felicidad

 

¿Y sabes que es lo mejor? Que puedes tener cualquiera de estos regalos al alcance de un clic. Agradécenos después.

 

Cámara Kodak instantánea inalámbrica portátil e impresora fotográfica

 

Si el sueño frustrado de tu papá siempre fue ser fotógrafo y es el que organiza las fotos familiares en cada reunión este es el regalo perfecto para él. El pequeño dispositivo dos en uno puede tomar e imprimir fotos con solo presionar un botón, sin necesidad de una impresora externa.

 

La Kodak Mini Shot 3 Retro utiliza la tecnología 4Pass para producir magníficas fotos, que luego puede imprimir inmediatamente en papel a prueba de agua y huellas dactilares de 3×3 pulgadas, o enviar a cualquier dispositivo móvil a través de Bluetooth. Dale a papá la oportunidad de recordar sus mejores momentos.

 

Link de compra: https://amzn.to/3wyyaPH

 

 

 

Silla de camping plegable

 

Este es el regalo ideal para los aventureros de antaño, disfruta de un día de campo con tu papá y hazlo sentir especial con esta silla que esta super cómoda. Esta silla plegable está hecha de tela de lona resistente, e incluso viene con una bolsa de transporte de lona para facilitar su transporte ¡también tiene portavasos! Harás que su disfrute al máximo su camping, paseo o tarde en la playa.

 

Link de compra: https://amzn.to/3xiRPTE

 

 

 

Scooter Plegable para adulto con manubrio de Altura Ajustable

 

Regálale un poco de adrenalina a tu papá y haz que su traslado sea más divertido, deja que se dé una escapada por la colonia o que vaya en scooter por la botanita para ver el partido.

 

Este scooter cuenta con cobertura completa en la cubierta de aleación ligera y freno de acero para garantizar una conducción segura y estable, mientras que las empuñaduras de espuma suave ofrecen un manejo cómodo. Las ruedas de 100 a 205 mm vienen con rodamientos ABEC-7 para un uso duradero ¡¡con este regalo podrá explorar la ciudad!!

 

Link de compra: https://amzn.to/2RUq9p4

 

 

Mochila de viaje antirrobo

 

Haz que tu papá se sienta seguro cada vez que vaya de viaje con esta mochila súper amplia y elegante con la que podrá transportar sus cosas más esenciales sin miedo a nada. Esta mochila cuenta con gran espacio de almacenamiento para tus necesidades diarias (laptop y tablet de 15,6 pulgadas, banco de energía, archivos A4, cartera, ropa, paraguas, botella de agua y más tus artículos).

 

También tiene un montón de bolsillos hacen que tus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar y además ¡¡tiene puerto USB para que cargue su cel!!

 

Link de compra: https://amzn.to/2Tpy8uK

 

 

 

Paraguas de viaje compacto a prueba de viento

 

Si a tu papá le gusta tener todo bajo control este regalo le va a encantar. Se trata de un paraguas a prueba de viento hecho de tela tejida con teflón para una resistencia superior al agua y fibra de vidrio de resistencia industrial para evitar la inversión y la rotura, el paraguas de viaje Weatherman viene en una variedad de colores para el padre en movimiento al que le gusta estar preparado para cualquier cosa.

 

Link de compra: https://amzn.to/2TSrSM3

 

 

 

Camiseta de algodón con cuello redondo para hombre

 

Si quieres un regalo sencillo pero cordial puedes ayudarle a tu papá a vestirse fresco y verse bien con esta camiseta de algodón que es un básico en el armario de cualquier hombre. Resiste a las manchas: vino, café, helado derretido: cualquier cosa pueda arruinar su ropa se corre inmediatamente.

 

Además, es eco friendly ya que no utiliza nanopartículas o productos químicos que puedan romperse y filtrarse en su piel o el medio ambiente.

 

Link de compra: https://amzn.to/2Sx7RKD

 

 

Sandalias de cuero para hombre con cojín de aire premium

 

Si tu papá es un señor extremo puedes regalarle estas sandalias que aparte de ser súper bonitas reducen el dolor y la incomodidad del esfuerzo, trabajando simultáneamente para mantener tus pies frescos y secos en climas húmedos o en condiciones sudorosas. Ahora tu papi podrá irse de viaje, a la playa o dominguear agusto. Hay diferentes modelos y todos están del 1.

 

Link de compra:https://amzn.to/3cBr6K8

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: