fbpx


A sus 84 años, Felipe se graduará como ingeniero en Procesos y Gestión Industrial

¡Claro que puedes lorgar todo lo que te propongas! Felipe Espinosa Tecuapetla se graduará como ingeniero en Procesos y Gestión Industrial a sus 84 años de edad. La carrera la cursó en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) desde antes de que iniciara la pandemia.

 

A través de sus redes sociales, la BUAP felicitó a Felipe por su esfuerzo y disciplina que lo llevaron a ser egresado de la primera generación de la ingeniería en Procesos y Gestión Industrial.

 

“En la @BUAPoficial, los sueños se hacen realidad. Después de mucho esfuerzo, sacrificio y disciplina, a los 84 años, Don Felipe es un orgulloso egresado de la primera generación de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en San José Chiapa. ¡Muchas Felicidades! #OrgulloBUAP”, escribió en redes sociales el rector Alfonso Esparza O.

 

 

Felipe Espinosa era obrero y campesino, pero en 2016 se convirtió en el aspirante a la BUAP con más años. Sin embargo, su edad no ha sido impedimento para estudiar, pese al avance y uso de las nuevas tecnologías en las universidades.

 

El egresado de BUAP explicó, en entrevista con la universidad, que nada lo detiene para superarse y tener una vida mejor. Aunque tiene 5 hijos, todos los días se levantaba a las 4:30 de la mañana para llegar a tiempo a sus clases.

 

“¡Claro que sí se puede! ¿Qué me detiene? Oigo bien, veo bien, razono bien. No tengo la mente hueca. El estudio es grandioso. Se estudia para la superación, para una vida mejor”, explicó.

 

Con información de Proceso

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: