¡Visita este puente colgante a menos de 4 horas de Toluca!

Imagínate recorrer un puente suspendido en el aire que se encuentra cerca de Toluca. Se trata de un puente colgante que se ha vuelto popular por estar cerca de la CDMX y que puedes visitar con toda tu familia.

La atracción turística se encuentra en Tlatlauquitepec, Puebla, que incluso puedes visitar por la noche, pues la neblina brinda una experiencia única y llena de adrenalina.

Te imaginarás que la vista es impresionante, pues te encontrarás a 60 metros del suelo en un recorrido de 150 metros. Además, el puente colgante se encuentra en un Pueblo Mágico, por lo que estarás observando desde las alturas la naturaleza y la arquitectura colonial del lugar.

Senderismo en Jocotitlán: una experiencia inolvidable en un Pueblo con Encanto

¿Puente tibetano?

Este puente colgante es mejor conocido como puente tibetano. Lleva este nombre porque está conformado por dos cuerdas, una que soporta el cuerpo y los pies y la otra sirve como pasamanos.
Su nombre también fue relacionado con el Tíbet, pues ahí se encuentra la montaña más alta del mundo y tienen varios puentes colgantes.

El puente que se encuentra exactamente en el “Cerro Cabezón” no es el único atractivo de Tlatlauquitepec. También puedes visitar la Sierra Norte de Puebla, el ex-convento de Santa María de la Asunción o el Santuario del Señor de Huaxtla.

Horarios y precio

Para poder cruzar el puente colgante existe una cuota de $100 por persona e incluye todo el equipo de seguridad que necesitas para subir.

Puedes visitar la atracción de lunes a miércoles de 11:00 a 4:00 pm y de jueves a domingo de 9:00 a 6:00 pm.

También puedes vivir las experiencias nocturnas, pero debes tener en cuenta que solo se realizan en días festivos de 6:00 pm a 8:30 pm.

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo