fbpx


A Toluca no le alcanzó, pierde liderato contra el Cruz Azul

Toluca dejó ir el liderato luego de perder la noche de este sábado 3-2 ante el Cruz Azul en partido de la jornada 7 disputado en el Estadio Azteca. El partido estuvo lleno de goles y hasta momentos chuscos. Con este marcador la Máquina Celeste se colocó en la cima de la tabla y el rojo bajó a la segunda posición.

 

Cruz Azul presionó desde los primero minutos. Con 6 minutos cumplidos, Jonathan Javier el “ Cabecita” Rodríguez anotó el primero. La Máquina no dejó de atacar y veinte minutos después Roberto Carlos Alvarado puso el marcador 2-0. Parecía que la noche se le venía encima al Toluca que no pudo controlar a los delanteros azules.

 

 

 

 

En menos de 5 minutos, Toluca empató el partido. Al 43, Rubens Sambueza envió un centro al área chica que Miguel Ángel  Barbieri mandó al fondo de las redes. Al 46, el árbitro marcó penal para los rojos que Alexis Canelo disparó al centro de la portería.

 

 

Lo chusco

 

 

La jugada chusca se dio cuando en una descolgada del Cruz Azul, Luis Romo quedó frente al arco sin portero, su remate fue directo al poste. El balón le quedó justo a Jonathan Rodríguez quien disparó a la portería, pero rebotó en los pies del arbitro Oscar Macías. Este pudo haber sido el 3-0 para los celestes.

 

 

 

 

En el segundo tiempo bajó el ritmo. Toluca se plantó, pero al 62, Guillermo Macías recibió un centro de Aldrete que hundió en las redes. El portero Luis García poco pudo hacer. Un golazo.

 

 

 Foto: Imago7/Rafael Vadillo

 

 

Con este resultado, el Toluca pierde el liderato general. El próximo sábado 27 de febrero a las 17:00 buscará retomar el buen paso contra los rojinegros del Atlas en partido de la jornada 8

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: