Alicia en el país del scape: checa esta nueva atracción

¡Qué emoción! las calles de nuestra querida CDMX se llenarán de locura pues Alicia en el país de las maravillas ya está aquí. Indicado para los amantes de las adivinanzas, los retos o lo complicado.

Invita a tus amigos a esta mágica experiencia, en donde tendrán que seguir a Alicia por la madriguera del conejo y entrarán a un mundo lleno de aventuras acompañado de divertidos acertijos o misiones que tendrán que cumplir.

Pero está divertida aventura solo va a durar un día y será al estilo de un scape room ¿te atreves a completarlo?

En este evento vamos a recorrer a pie las gigantes calles de la ciudad, resolveremos pistas y haremos desafíos contrarreloj, utilizaremos una app que nos darán instrucciones con el fin de descubrir una oscura conspiración en el corazón del País de las Maravillas.

Te puede interesar: Acá te decimos la fórmula de la sustancia azul de Breaking Bad (guiño, guiño)

Y para estar en sintonía con la ocasión lleva tu mejor disfraz y empápate de locura porque recuerda las sabias palabras del sombrerero loco “Si la locura es felicidad, ¡entonces me declaro loco! ”

Además se otorgarán distintos premios entre ellos al equipo más rápido, el mejor disfraz, la mejor imagen, el equipo con mejor nombre, mejor minijugador y mejor foto con tu perro porque aquí las mascotas también participan.

¿Cómo sucedió?

Todo esto fue posible gracias a CluedUpp Games, un estudio de juegos especializado en crear experiencias únicas al aire libre en más de 80 países de todo el mundo.

Una empresa dedicada a realizar desafíos basados en aventuras, eventos inmersos, resolución de misterios, etc.

Tú siéntete tranquilo a la hora de comprar tus boletos ya que tienen la garantía de protección de entradas de CluedUpp, puedes cambiar o transferir tu billete de forma gratuita en cualquier momento, y es muy fácil de hacer.

Mantente al pendiente de las redes sociales pues la ubicación será revelada 2 semanas antes del evento.

¿Cuánto y cuándo?

Alicia y sus amigos vendrán el sábado 3 de Diciembre, durara 2 o 3 horas y el ticket cuesta $1,500, los menores de 16 años entran gratis.