Alma Negra, donde los tatuajes trascienden la piel

SI ANDAS CON GANAS DE RAYARTE, AQUÍ PODRÁS ELEGIR ENTRE EL ESTILO DE 12 TATUADORES

Mawe es el creador de Alma Negra, un concepto que fusiona dos estudios de tattoo para dar paso a una propuesta completamente de autor. 

El nombre surgió porque él y Rovoe One tenían pensado usar algo en español, sin caer en el cliché. Así llegaron a Alma Negra, frase que alude a las personas que tiene tatuajes cuyo cuerpo se tiñe de negro —por la tinta—, pero también el alma.

Fotos; Fanny Aldana

Puedes agendar a través de su Instagram @almanegra_tattoosuite

Alma Negra destaca por ofrecer tatuajes 100% de autor, cualidad que se vuelve posible gracias a que aquí se reúnen 12 tatuadores, cada uno con un estilo diferente; algunos trabajan a color y otros en negro. 

Y el espacio también habla por sí mismo: en cada rincón hay detalles muy cool, además se nota que a los tatuadores les gustan muchísimo los cómics y la diversión no falta: aquí también hay una mesa de futbolitos y la sala de espera tiene un estilo super vintage. 

TE RECOMENDAMOS: JOMU, UN RINCONCITO SUSTENTABLE EN EL ORO

Checa su trabajo en Instagram: @almanegra_tattoosuite y comprueba que estos chicos tienen talento. Si sientes que ya le hace falta una raya al tigre, Alma Negra es una opción muuuuy chida para rayarte.

Dirección: Cedro 103, col. Francisco Murguía, Toluca, Edomex.

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 20:00