fbpx

Amazon limitará envíos en México

La pandemia del COVID-19 ha llegado a todos los sectores y ni Amazon la ha librado completamente.

 

Es verdad que en estos tiempos de cuarentena muchas personas se han visto obligadas a recurrir a las compras en línea y aunque Amazon anunció que había contratado 100 mil empleados más para darse abasto, también llegó a la conclusión de que debía poner en práctica medidas para protegerlos de un posible contagio de COVID-19.

 

En algunos países de Europa la compañía ya priorizó los envíos para aquellos artículos que sean de “mayor necesidad”. En el caso de México algunos tipos de pedidos tampoco podrán ser atendidos por un tiempo.

 

“Para proteger el bienestar y la seguridad de nuestros empleados y asegurar adherencia a las recomendaciones de autoridades nacionales e internacionales de salud sobre distanciamiento social, estamos limitando temporalmente el recibo, reabastecimiento, retiro y envío de productos que requieren dos o más personas para su manejo”, mencionó la compañía.

 

Por otro lado, Amazon también pidió a sus conductores y repartidores “abstenerse de estrechar la mano o de tener cualquier otro contacto físico con los clientes, y mantener una distancia mínima de un metro de los clientes en todo momento”.

 

También se especificó que “al inicio y al final de las rutas, los socios de entrega deben usar toallitas desinfectantes para limpiar todas las superficies frecuentemente tocadas en sus vehículos y otros equipos de trabajo, incluyendo cosas como llaves, volante, botones y entrega de dispositivos”.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: