fbpx


Baby Yoda is back: The Mandalorian season 2 ya tiene fecha de estreno

El universo de Star Wars es uno de los más maravillosos de la galaxia debido a sus personajes, sus historias y bueno, un sinfín de razones que podríamos enlistarte aquí.

 

 

Y aunque a muchos no les ha gustado que haya precuelas como Rouge One y Han Solo y mucho menos los últimos episodios donde aparece Rei y Ben Solo, la verdad es que The Mandalorian nos trajo un personaje que todos adoramos. ¡Baby Yoda!

 

 

The Mandalorian, la primera serie en imagen real de Star Wars, gira en torno a los eventos que ocurrieron 5 años después del Episodio VI, El Retorno del Jedi. Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero surge en este universo. The Mandalorian está establecida después de la caída del Imperio (por lo tanto Luke, Leia y Han Solo siguen vivos en algún lugar de la Galaxia) y la aparición de la Primera Orden y, básicamente, sigue los viajes de un pistolero solitario en las extensiones interiores de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.

 

 

Y bueno, ante el éxito de su primera temporada, Disney + por fin ha anunciado que el regreso de la serie que protagoniza Pedro Pascal llegará el próximo 30 de octubre en los países donde ya tiene servicio. Cuando por fin se habilite en América Latina, el 17 de noviembre, ya vendrá incluida.

 

 

 

 

 

 

 

La primera temporada de la serie estuvo protagonizada por Gina Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte. Pero sin duda alguna la gran estrella fue The Child, mejor conocido como Baby Yoda, un recién nacido perteneciente a la misma raza que el legendario maestro jedi cuyo misterioso origen será explorado en los nuevos capítulos.

 

 

También se espera la llegada de Boba Fett interpretado por Temuera Morrison, el actor que dio vida a Jango Fett en Star Wars: El ataque de los clones, o Ahsoka Tano, la jedi a la que dará vida Rosario Dawson.

 

 

A The Mandalorian pronto se unirán más series en imagen real de Star Wars, entre ellas la serie de Obi-Wan protagonizada por Ewan McGregor y la de Cassian Andor (Diego Luna). También está en marcha otra serie que de la mano de Leslye Headland, cocreadora, showrunner y productora ejecutiva de la aplaudida ficción de Netflix Muñeca Rusa, estará protagonizada por personajes femeninos.

 

 

Con información de Star Wars Wiki y Europa Press.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: