¡Bara, bara! La gasolinera más barata del país está en Metepec

Una vez más la gasolinera Mobil ubicada en avenida Estado de México #433 en el barrio de Santiaguito en Metepec ofrece la gasolina más barata en el Estado de México.

 

De acuerdo con el reporte “Quién es Quién” en los precios de los combustibles presentado este lunes por el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla y basado en los resultados de la app litro por litro, la estación Móvil de Metepec, es la más barata a nivel nacional ofreciendo el litro de gasolina regular a 15.45 pesos 

 

Ricardo Sheffield explicó que los bajos precios se deben a un menor margen de ganancia que los concesionarios aceptan a cambio de un mayor número de ventas.

 

¿Es la única?

 

Por regiones y tomando en cuenta el margen de ganancia, la estación Mobil ubicada en avenida Solidaridad Las Torres No. 500 en San Mateo Atenco, es la cuarta más barata a nivel nacional, con un precio de 15.38 pesos y una ganancia de 42 centavos por litro.

 

Debido a sus precios, en ambas estaciones se han registrado filas de automovilistas.  La espera es, en promedio, de 15 a 20 minutos para cargar combustible.

 

Cada semana, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Procuraduría, Ricardo Sheffield, da a conocer los resultados de las inspecciones a la gasolineras del país.