¿Buscas un espacio cool para trabajar en Toluca? Conoce Centrl Office

¿Te ha pasado que muchas veces quieres despejar tu mente, salir de la rutina y crear en espacios diferentes? Te tenemos una opción muy padre en el centro de Toluca.

Se trata de «Cntrl Office», un espacio que surge desde la necesidad, desde que Lucero -encargada del lugar- se dio cuenta de que no existen suficientes espacios innovadores para trabajar tranquilamente en Toluca.

La idea es que en este lugar es que puedas trabajar en un espacio cómodo, pero además pasarla bien y tener momentos de descanso, tomar un café, fumar un cigarro o tomar un lunch.

El coworking es incluyente, puede ir cualquier persona pero Lucero nos platicó que principalmente van jóvenes a trabajar en proyectos y tareas.

«La intención de este lugar era incluso que las personas pudieran socializar en este espacio común, incluso que llegaran a hacer grupos de trabajo pero lo que más se rentan son las oficinas privadas, creo que a la gente le gusta estar en su privacidad», nos contó Lucero.

Hay diferentes espacios para trabajar. hay sala de juntas, salas de capacitaciones, coffee station, oficinas privadas y oficina con terraza.

Los precios varian desde los $70 por hora hasta los $6,00 al mes la renta de una oficina.

Dirección: Ezequiel Ordóñez 110, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a viernes de 09:00 a 18:00