Así se vivió Dreams en Town Square Metepec: alfombra roja, paneles de lujo y un cierre que nadie esperaba (busca tu foto)

Alboa, en Town Square Metepec, fue el escenario elegido para la primera edición de Dreams, un evento de emprendimiento y lifestyle que este sábado 6 de junio demostró que Metepec tiene mucho más que ofrecer que restaurantes y plazas comerciales.

Desde la recepción a las 12:45 pm y la alfombra roja que arrancó a la 1 pm, el ambiente fue de los que te hacen sentir que estás en algo especial. Fue un espacio donde el emprendimiento, la cultura del esfuerzo y el entretenimiento convivieron en el mismo lugar durante toda la tarde.

Paneles, conductores y un cierre que puso de pie a todos

La jornada estuvo cargada de paneles con empresarios, creadores de contenido y deportistas olímpicos que compartieron sus historias sin filtros y con la honestidad que este tipo de eventos pocas veces logran. Kinky, Roberto Hernández y Yaco condujeron cada bloque con una energía que mantuvo al público enganchado de principio a fin.

Pero el cierre fue el momento que nadie quería perderse. Una primera edición que dejó claro que Dreams llegó a Metepec para quedarse.

Para ser la primera edición, el listón quedó muy alto.

¿Saliste en las fotos? Búscate aquí

Si estuviste en Alboa este sábado y viviste Dreams desde adentro, revisa nuestra galería y encuentra tu foto.

Fotografías: Ariadna Barrón

También checa nuestras redes sociales:



Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]