¡CDMX recibirá otro jam de la NBA en diciembre!

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Toluca, México; 7 de Agosto del 2018. La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Zignia Live ha confirmado el día de hoy que está temporada podremos disfrutar de dos espectaculares encuentros que tendrán como local a los de Orlando Magic, quienes se enfrentarán a los Chicago Bulls y a Utah Jazz. Esta será la tercera ocasión consecutiva en que la NBA hace de la Ciudad de México sede del deporte ráfaga.

 

“Regresar a la Ciudad de México para dos juegos de temporada regular esta temporada refuerza nuestro compromiso de aumentar el baloncesto en México y América Latina. Los equipos de la NBA han estado jugando en México por más de 25 años, y las organizaciones Bulls, Jazz y Magic están entusiasmadas de continuar la tradición de llevar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos”, afirmó Adam Silver, comisionado de la NBA.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»5204″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Por su parte, la cuenta oficial de la NBA confirmó las fechas para dichos encuentros donde Orlando Magic fungirá como local, recibiendo a Chicago Bulls el jueves 13 de diciembre y a Utah Jazz el sábado 15 de diciembre; todo esto con sede en la Arena Ciudad de México, que marcará los juegos 27 y 28 de la temporada.

 

Estos encuentros serán transmitidos en vivo por ESPN y NBA League Pass Internacional y si tú quieres asistir podrás realizar un prerregistro en NBA.com con el que podrás tener acceso a preventas y ofertas exclusivas.

 

Además de la acción en campo, los NBA Games 2018 presentarán una variedad de actividades interactivas para los aficionados, entre iniciativas de alcance comunitario, NBA Caras y programación de Jr. NBA que llevarán la experiencia a otro nivel.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]