fbpx


Bueno, bonito y barato, así es el nuevo Mercado de San Jerónimo en Metepec

Este novedoso lugar ofrece diferentes productos alimenticios de calidad, frescos y 100 por ciento mexicanos, entre estos destacan: frutas, verduras, legumbres, pollo, carne, huevo y lácteos.

 

Este lugar nos encanta porque tiene un toque moderno pero tradicional y además de la despensa básica podrás encontrar: florería, heladería, accesorios para mascotas, un poco de arte, productos orgánicos, artesanías, comida típica y platillos gastronómicos de diferentes partes de la República.

 

 

 

 

Al estar ubicado en uno de los pueblitos mágicos más bonitos del Estado de México, está pensado para ofrecer una excelente visita a todos sus visitantes. Encontrarás un mercado limpio, ordenado y con todas las medidas sanitarias, sin duda, se convertirá en tu lugar favorito para realizar tu despensa, y lo mejor de todo ello, habrá estacionamiento para tener una compra segura.

 

 

 

 

 

Así que no lo pienses más y visítalos en la siguiente dirección: calle 16 de septiembre #1604, San Jerónimo Chicahualco en Metepec, Estado de México, en un horario de lunes a domingo a partir de las 08:00 y hasta las 19:00 horas.

También te compartimos los números 729 2 97 29 10 y 55 18 01 15 38.

 

 

 

Ya no habrá más excusas para preparar ese manjar culinario o pedirle a la abuela que te dé la receta secreta, pues nadie podrá resistirse a la frescura del producto que se vende en este mercadito de Metepec.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: