Cine con sabor a Nachos: Chécate este podcast de Toluca

Muchas veces todo lo que se necesita para crear un proyecto es un amigo: Eder y Flash son parte de Alma Negra, el estudio de tatuajes más grande de Toluca y los creadores de «Combo Nachos», un podcast cotorro sobre cine.


Antes de que el proyecto iniciara, Flash y Eder pasaban mucho tiempo en el cuarto de dibujo hablando de sus intereses, que en este caso son principalmente el cine y todo lo relacionado: actores, películas, series, y demás. Así, decidieron llevar sus ideas a otro nivel y en junio de 2021 nació «Combo Nachos».

Fotos: Daniel Rodríguez


El formato se lanzó en Instagram, que es su actual plataforma. Aquí desarrollan de forma muy fresh su opinión acerca de pelis, que por lo regular son de contemporáneas; o de superhéroes, aunque también tratan de abarcar otros géneros.

Su objetivo principal aparte de compartir su amor al cine, es mantener actualizado el podcast. Las grabaciones son súper divertidas; para ellos el cine y «Combo Nachos» son un escape de la vida cotidiana.

Flash y Eder tienen muchos planes a futuro: uno de los principales es mejorar la calidad de los videos: iluminación, calidad de audio, para escalar el proyecto a otras plataformas como Youtube y Spotify.

No te pierdas su contenido y escuchalos en: @combo_nachos

CHECA NUESTRA REVISTA EDICIÓN MARZO 2022