fbpx

Cineteca Mexiquense ofrece más fechas de ROMA

La Cineteca Mexiquense llevó a cabo el pasado 30 de noviembre la primer función de ROMA, cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, la cual está ambientada en la década de 1970, en formato blanco y negro, y cuenta la vida de Cleo, una mujer que enfrenta un sinfín de situaciones complicadas en su vida.

 

Debido a la audiencia registrada en presentaciones anteriores, la boletería para los primeros días de diciembre se agotó, por ello, la Cineteca Mexiquense ha programado más fechas para quienes deseen asistir a disfrutar de este filme que cuenta con una especial ambientación de sonido, hecho que permite vivir de manera peculiar la experiencia en la Cineteca mexiquense.

 

Puedes conseguir tus boletos para las siguientes fechas: sábado 22 y domingo 23 de diciembre a las 17:45 horas. Los estudiantes obtienen descuente presentando su credencial de la escuela.

 

Asimismo, la Secretaría de Cultura invita a que ingreses a la página oficial CinetecaEdomex, para conocer la cartelera que este recinto ofrece a su público.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: