fbpx

¡Retuércete de miedo en el circo del terror!

Por: Gabriela Vargas

El circo del Terror Psiquiátrico llegó a Metepec para enloquecer a cualquier aficionado de los buenos shows.

 

Niños y adultos aún tienen la posibilidad de asistir a un lugar lleno de magia de principio a fin, espectáculos circenses con hombres y mujeres espeluznantes que dan vida a las más locas y retorcidas aventuras.

 

Un hospital psiquiátrico que alberga al paciente 666, es el espectáculo central de la carpa color negro, payasos, malabaristas, bailarinas y trapecistas caminan por un sendero tenebroso para compartir con el público, una explosión caótica y cómica.

 

Un show de una hora y 45 minutos son más que suficientes para deleitarse con el color de las luces y retorcerse de miedo al escuchar sonidos de ultratumba.

La entrada va desde los 150 a los 500 pesos, y promete enloquecer a cualquier cuerdo de la ciudad. Entre la oscuridad, las risas y los gritos de miedo son la mezcla perfecta para disfrutar una tarde fuera de lo normal.

 

Aún están disponibles dos fines de semana, puedes visitar la carpa más terrorífica de Metepec y sorprenderte de la magia de la carpa, porque todos entran con miedo y salen con una sonrisa en el rostro.

 

¿Te animas a volverte loco?

A %d blogueros les gusta esto: