¿Cómo reaccionó Internet con #MadeInMexico?

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Desde que se anunció que Netflix incursionaría en el mundo de los Reality Shows, Internet se llenó de polémica, sobretodo al conocer de qué trataría la primer producción con éste giro: Made In Mexico, un programa que busca retratar el drama que vive la alta sociedad de CDMX.

 

Y bueno, para que te des una mejor idea, basta con ver el trailer oficial:[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=fTwXWLd4tPk»][vc_empty_space][vc_column_text]A unas cuantas horas del estreno, el rechazo ha sido evidente entre los espectadores. Los usuarios han calificado ésta producción como lo peor de la plataforma.

 

https://twitter.com/VirgenMaria/status/1045696900580745217

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]Y bueno, a pesar de las críticas, parece ser que el estreno goza de gran audiencia. Solo nos queda ver la serie por curiosidad (aunque sea el primer capítulo) y después emitir nuestro propio juicio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo