fbpx


Conoce a los leones bebés en el Zoológico de Zacango

El Zoológico de Zacango celebró el nacimiento de tres pequeños bebés el pasado 3 de agosto. Los padres de las crías, “Bárbara” y “Popeye”, de la especie panthera leo, recibieron a dos hembras y un macho ¡están preciosos!

 

 

La llegada de estos hermosos felinos fue supervisada por médicos veterinarios y promotores de bienestar animal de la Subdirección de Fauna Bajo Cuidado Humano, los cuales al observar que la madre no producía leche y demostraba desapego hacia ellos, tomaron la decisión de que fueran criados de forma artificial para mantenerlos sanos y garantizar la supervivencia de los cachorros.

 

 

 

 

 

Actualmente los bebés leones se encuentran en buen estado de salud y están listos para socializar y jugar con las personas que deseen. Puedes conocerlos, acariciarlos y jugar con ellos por un momento ¡Qué bonito!

 

El costo de esta actividad es de $200 y podrás interactuar con estos pequeños por un tiempo limitado y con un máximo de 3 personas.  El pago de esta increíble experiencia ya incluye la entrada al Parque Ecológico Zacango.

 

 

 

 

 

El Zoológico de Zacango es reconocido por sus múltiples actividades y eventos que reactivan la economía y además le regalan una linda experiencia a sus visitantes.

 

Si estás buscando algo así, también te recomendamos que pruebes la «experiencia VIP» que ofrece este lugar. Podrás alimentar a hipopótamos, jirafas y elefantes. El costo de esta única experiencia es de $300 ¡Lánzate ya!

 

 

 

 

 

Parque Ecológico Zacango

 

Dirección: Metepec Km 7, 52200 Santa María Nativitas, Méx.

Horarios: Lunes a domingo de 10:00 a 17:00

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: