fbpx

Conoce estos 4 lugares del mundo desde el sofá de tu casa

Algunas almas son errantes por naturaleza y les encanta viajar. Y sí, el mundo es un lugar amplio, así que hay miles de opciones para conocer durante el tiempo que estés vivo.

 

Si en tus planes de este 2020 estaba el viajar dentro o fuera del país y la crisis sanitaria los arruinó, no te preocupes, nosotros te vamos a llevar a lugares extraordinarios sin que tengas que dejar la seguridad de tu casita.

 

Los lugares que te presentamos a continuación han implementado algunos tours virtuales para que los conozcas a la perfección. En ellos vas a poder estar en contacto con la naturaleza y te sentirás en paz absoluta. No, sabemos que una visita virtual no se compara con estar presente en estos lugares, pero quizá el zoom con el que cuentan los recorridos te ayude a percibir detalles que la vista humana no podría.

Échale un ojo:

 

 

Yosemite National Park, USA.

 

El Parque Nacional de Yosemite se ubica en la cordillera Sierra Nevada de California. Es famoso por sus secuoyas gigantes antiguas y por Tunnel View, la vista icónica del alto salto Bridalveil y los acantilados de granito de “El Capitán” y “Half Dome”.

 

En el recorrido virtual que te ofrece vas a poder disfrutar de la naturaleza de forma inolvidable, pues incluye el sonido real de las aves, las cascadas y el movimiento de los árboles por el viento.

 

Con sólo un click podrás conocer la cascada Nevada Fall, atravesarás el puente Swinging al que rodea un lago de aguas cristalinas y mucho más.

 

 

Link: https://www.virtualyosemite.org/?te=1&nl=california-today&emc=edit_ca_20191017

 

La Gran Muralla China

 

Este lugar no necesita presentación, por algo es una de las 10 Maravillas del Mundo.

Si no la conociste por la película Mulán, seguramente lo mencionaron en alguna de tus clases de historia cuando eras niño o chavillo. La ventaja de este tour es que la Muralla nunca estará tan vacía como la verás aquí, así que vas a poder apreciar mejor sus detalles y la vista del paisaje.

Ahora sí vas a poder recorrer los 4800 km que conforman a la Muralla (igual y menos, pero será suficiente) y conocerás más de 2000 años de historia de esta impresionante construcción. Si no sabes por dónde empezar, de todas las secciones de la Gran Muralla cerca de Beijing, Badaling es la más famosa.

Además, del tour, la página incluye información relevante de los puntos más atractivos, el mejor momento para visitarla y más.

 

 

Link: https://www.thechinaguide.com/es/destination/great-wall-of-china

 

Machu Pichu, Peru

 

Lánzate a conocer esta belleza Andina. Este es un punto turístico por excelencia y seguro está en la lista viajera de muchos.

 

Con su foto interactiva podrás recorrer todos los puntos que constituían esta ciudad de dioses. En este tour virtual no sólo vas a conocer la majestuosa zona arqueológica, también estarás en contacto con la naturaleza y descubrirás que las construcciones de épocas antiguas están en otro nivel.

 

El tour de Airpano cuenta con un apartado de información en inglés sobre el lugar. Si dominas el idioma, échate un clavado por ese pues está más completo.

 

 

Link: https://www.youvisit.com/tour/machupicchu

https://www.airpano.com/360photo/Machu-Picchu-Peru/

 

 

Zoológico de San Diego, USA

 

Otra manera de estar en contacto con la naturaleza un desde casa.

 

Si buscas este lugar te mostrarán algunos de sus ejemplares más tiernos, divertidos y hasta salvajes. Si das click sobre ellos te redirigirá a videos en tiempo real de lo que hace cada animalito. Vas a morir de ternura.

También vas a poder encontrar información de las especies y más. Eso sí, todo está en inglés.

 

Si puedes ayudar, no dudes en hacerlo pues este lugar también necesita dinero para seguir cuidando a los animales y pagándole al personal. Puedes donar desde 25 dólares.

 

 

Link: https://animals.sandiegozoo.org/live-cams

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: