fbpx

¡Conviértete en un gran explorador!

¿Ya te aburriste de estar en casa en estas vacaciones decembrinas? No lo pienses más y date una vuelta por Nat Geo Ultimate Explorer, es el primer parque interactivo de National Geographic en América en donde chicos y grandes se convertirán en grandes exploradores.

 

Está ubicado en Town Square, Metepec, Estado de México y lo más impactante es que podrás visitar desde los rincones del espacio, hasta las profundidades del océano. Aquí te contamos todo lo que debes saber de este parque innovador y si vale la pena visitarlo.

Lo mejor de Nat Geo Ultimate Explorer es que desde que entras, te sentirás como todo un explorador. Eso se debe a que la primera actividad en el parque es un centro de misión. Aquí crearás tu propio perfil de explorador eligiendo qué tipo de investigador te gustaría ser (astronauta, paleontólogo, oceanógrafo, entre otros) en un enorme espejo de realidad aumentada. Este centro es importante, ya que en cada misión conseguirás pines o insignias con los que subirás de nivel en cada visita.

 

Pasando este centro la aventura comienza, pues hay alrededor de 10 experiencias interactivas y fascinantes para los niños en Nat Geo Ultimate Explorer. Una de las más llamativas es Space Jump, con la cual podrás hacer una visita al espacio con ayuda de un visor de realidad virtual. La experiencia se hace todavía más inmersiva gracias a un sillón con movimiento y efectos.

Otra de las grandes actividades de Nat Geo Ultimate Explorer es Ocean Endeavour, con la que conocerás el fondo del océano. Lo que impresiona de esta atracción es que se trata de un simulador de un submarino. Con su movimiento y las pantallas, sentirás como si realmente te estuvieras sumergiendo para conocer focas, tiburones y otros animales marinos mientras tu guía te explica que tipos de especies marinas nadan a tu alrededor.

 

Robotics Lab es uno de los favoritos, pues te puedes convertir en un programador para hacer que un robot se mueva. También está Terra Studio, donde buscarán fósiles como todo un paleontólogo. En Dance Wild pondrán a mover el esqueleto con los mejores movimientos de la naturaleza. También los más pequeños podrán entrevistar a un panda o aprender cómo reciclar basura en cosas funcionales.

 

Al finalizar toda la aventura, Nat Geo Ultimate Explorer cuenta con un food court que tiene de todo para satisfacer el antojo después de todas las exploraciones y aprendizaje como ensaladas, pizzas, bagguets y hasta postres; ya para despedirte puedes visitar la zona de souvenirs y adquirir fotografías o albumes de todas tus aventuras.

¿Cuándo?: de lunes a jueves de 11:00 a 21:00; y de viernes a domingo de 10:00 a 22:00.

¿Dónde?: Town Square Metepec (Miguel hidalgo 682, Residencial la Providencia)

¿Cuánto?: niños de 85cm a 1 metro $99, niños $295, adultos y personas con discapacidad $149

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: