Foto del escenario durante la participación de la banda La Adictiva en conciertos del Alfeñique 2026 en Toluca
La Adictiva se presentó el 15 de octubre en el Mercado Juárez como parte del Alfeñique 2026 | Fotografía: Ariadna Barrón

La Adictiva puso a bailar a Toluca, aunque primero le tocaron los silbidos

La Adictiva llegó al Alfeñique 2026 con una noche de baile, canciones y familias que se dieron cita en el Mercado Juárez para disfrutar de la banda. Eso sí, antes de cantar hubo que esperar: el concierto arrancó a las 9:40 pm, cuando el público ya había hecho sonar sus reclamos.

Desde antes, la gente llegaba poco a poco. La concentración no fue tan masiva como la del concierto de Caifanes del día anterior, pero el flujo de asistentes se mantuvo constante. Entre ellos entraban niños con sus familias, mientras los puestos de comida seguían ofreciendo opciones para acompañar la noche fresca.

Fotografías: Ariadna Barrón

Había ganas de bailar… y de que empezara

Mientras sonaba música, integrantes del personal salieron al escenario para animar al público. Abajo ya había gente bailando y entrando en ambiente.

Pero la espera empezó a pesar. Desde las 9:00 pm ya se escuchaban silbidos y gritos entre quienes llevaban rato esperando a la banda. Las ganas de verla ya se habían convertido en impaciencia.

Cuarenta minutos después comenzó el concierto y la atención volvió al escenario.

Fotografías: Ariadna Barrón

La noche agarró ritmo

Con canciones como “En la Sierra y la Ciudad (La China)”, “Muéveme el Pollo” y “El Viejón”, La Adictiva puso a cantar y bailar a los asistentes. Había quienes seguían el show entre antojos desde los puestos de comida y quienes estaban concentrados en acompañar cada canción.

Las familias disfrutaban juntas: comían, cantaban y se sumaban al baile. No se registraron incidentes durante la jornada y el buen ambiente se mantuvo en general.

Cerca de las 11 pm, algunos asistentes comenzaron a retirarse mientras la presentación seguía, probablemente para facilitarse el tema de movilidad. Otros todavía tenían canciones por cantar y ganas de quedarse.

Entre la espera, los silbidos y los primeros pasos de baile, la noche se pasó a gusto. Al final, el Mercado Juárez encontró su ritmo con La Adictiva y un público que había ido a pasarla bien.

Fotografías: Ariadna Barrón

AJAS


También checa nuestras redes sociales:



Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]