fbpx

¡Crea trolls gigantes y luego los esconde en el bosque!

¿Te imaginas caminar por el bosque y de pronto encontrarte con un troll gigante esperando tu llegada? Por pura diversión, Thomas Dambo ha hecho gigantes esculturas de material reciclado que sorprenden a los visitantes del bosque de Copenhague y Bélgica.

La madera y otros materiales que las personas dejan abandonados o tiran en los supermercados, son los materiales principales que Dambo usa para crear sus esculturas impresionantes. El proyecto “Los 7 Trolls y La Torre Mágica” consta de 7 trolls de entre 7 y 18 metros de altura (sentados, de pie o acostados) escondidos en diferentes partes del bosque. Además, Dambo tiene una escultura llamada “Mr. Jack Lumber: el troll come árboles” para el festival de la Isla de Mors, el cual fue elaborado con los restos de un taller para niños.

En su ciudad natal, Dinamarca, ha escondido 6 trolls que puedes encontrar a través de un mapa que puedes descargar en la web.

 

También en Corea del Sur ha escondido 5 trolls y ha recordado la importancia del sol, las flores y el agua más allá de construir los edificios más y más altos. Dambo revolucionó con sus esculturas y les dio a los turistas más alternativas de diversión y magia. ¡Vámonos a Copenhagen!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: