fbpx


Cuatro deliciosos lugares para comer pizza en Toluca y Metepec

La pizza siempre es una buena idea para cualquier momento, desayunar, cenar, echar chela o pasar un rato viendo pelis. Te dejamos aquí cuatro lugares deliciosos y bonitos para que te pidas una pizza este fin y armes la reunión (en casa).

Siempreviva

 


 

 

Las pizzas más crujientes y saludables están en Siempre Viva Café. Puedes armar tu pizza al gusto con cualquiera de todos los ingredientes que desees, pero te recomendamos nuestra favorita, la pizza de jamón artesanal con champiñones, pimiento y queso mozzarella ¡Está para chuparse los dedos!

 

El lugar es al aire libre, tiene estilo rustico y mucha vegetación para que te llenes de buena vibra y lo más padre es que tiene pizza de chiles en nogada, para disfrutar al máximo este mes patrio.

 

Dirección: Francisco Murguia 105, Francisco Murguía, 50130 Toluca Méx.

Horario: martes a domingo de 14:00 a 22:00

 

 

 

 

 

Frank’s Pizza Shop

 


 

 

En Frank´s Pizza Shop, entrarás al mundo de la pizza artesanal y seguro te encantará. Este pequeño restaurante de madera se ubica en la colonia Científicos y tiene especialidad en comida italiana auténtica, principalmente pizzas. Aunque también puedes encontrar pastas, ensaladas y ciabattas deliciosas.

.

Sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados para crear de cero cada elemento: la masa, crujiente y aromática o la salsa de tomate, natural y hecha con amor; complementadas con un queso de alta calidad.

.

Tienen alrededor de 15 tipos diferentes de pizza al horno, que van desde las tradicionales como hawaiana, hasta las especiales como la marinera o la rústica.

.

 

 

Dirección: C. María Curie no. 740, San Juan Buenavista, ejidos de, 50070 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: martes a domingo de 12:00 a 20:00

 

 

 

 

 

Pizzería Nolita

 


 

¡El estilo de Nolita nos encanta! Pídete un plato de carnes frías como entrada. Te recomendamos la pizza «margarita», la máss popular en esta pizzaería. Tiene albahaca, queso y aceite de oliva.

 

Este lugar tiene un estilo que mezcla lo rústico y lo moderno pero lo más importante es: ¡la comida es deliciosa! ¡Lánzate ya!

 

Dirección: Gral. José Vicente Villada 19-Int. 02, Santiaguito, 52140 Metepec, Méx.

Horarios: lunes a domingo de 14:00 a 22:00

 

 

 

 

 

 

 

Luigi´s Ristaorante Italiano 

 


 

En este restaurante italiano las pizzas no son como las conoces. Te recomendamos la pizza chicago, lleva una base de mantequilla, queso y peperoni para que disfrutes cada mordida.

Además de probar la deliciosa pizza pídete una pasta o unas alitas ¡están deli!

 

 

 

 

 

Dirección: Blvd. Solidaridad las Torres 293, San Jeronimo Chicahualco, 52170 Metepec, Méx.

Horarios: lunes a domingo de 9:00 a 20:00

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: