fbpx


Disfruta el concierto LiVE SPiRiTs de Depeche Mode vía streaming

Los eventos vía streaming continúan y este, sin duda, va a alivianar tu semana lluviosa y nublada.

 

 

La legendaria banda inglesa Depeche Mode se ha unido a la causa para mantenernos entretenidos durante la cuarentena y nos va a regalar una de las mejores producciones audiovisuales que tiene, el LiVE SPiRiTS.

 

 

Si eres fanático de David Gahan y compañía, estarás [email protected] que en 2017 y 2018 la banda viajó por diferentes países del mundo con su gira Global Spirit Tour, incluso, México fue bendecido con su visita en marzo del 2018 y los recibió en el Foro Sol para formar parte de ese tour.

 

 

Después, el material que se grabó en varios países formó parte del increíble documental SPiRiTS in the Forest, en el que se muestra a la banda y su relación con algunos fans. Ahora este documental se lanzará en formato físico y digital el 26 de junio.

 

 

Y como parte de la celebración del lanzamiento, Depeche Mode compartirá con nosotros el LiVE SPiRiTS, el concierto que se vivió en Berlín como parte de una de las paradas de la gira Global Spirit Tour.  Algunas partes de este episodio musical fueron utilizadas en el documental, pero ahora vas a poder ver la presentación completa y cantar a todo pulmón.

 

 

 

 

Eso sí, tienes que ponerte buso porque solamente existirá una transmisión. Además, el streaming que se viene combinará las presentaciones del 23 y 25 de julio de 2018 en Waldbühne, Berlin.

 

 

Así que ya lo sabes. Tienes una cita en el canal oficial de YouTube de la banda este 25 de junio a las 14h (hora CDMX).

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: