fbpx


Domingo de recomendaciones E!: 3 producciones de HBO que tienes que ver

Estamos muy felices con la llegada de HBO Max a Latinoamérica, llegó con todo y muchas producciones buenísimas, entre series y películas es muuuy difícil saber que elegir. Así que no te compliques y empieza con una de estas tres series buenísimas para terminar el fin de semana en casa. Te van a encantar.

 

Chernobyl

 

Está espectacular serie compone en cinco capítulos la crónica de una tragedia ya conocida. Aunque ya han pasado más de 30 años, sigue siendo súper importante nuestra percepción de la energía nuclear.

 

Pero la serie no quiere abordar la alargada sombra que ha dejado el desastre, sino tratar temas que van de lo concreto a lo abstracto, que nunca dejan de tener un ojo puesto en nuestra vida.

 

 

 

 

 

True Detective

 

Desde el primer episodio te va a encantar esta serie, trata de dos detectives de Lousiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado.

 

Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. Es todo lo que diremos, corre a verla.

 

 

.

 

Watchmen

 

La serie de televisión Watchmen está basada en la saga de cómics homónima de DC Comics, creada por Alan Moore y Dave Gibbons. Esta serie fue dirigida por Damon Lindelof y se estrenó en HBO el pasado 20 de octubre de 2019 ¡Es una verdadera joyita!

 

Se trata de una secuela, 34 años después de los eventos acontecidos en su realidad alternativa, con nuevos personajes y situaciones. De este modo, la serie Watchmen ofrece una continuación a las historias de los cómics ¡Prende tu tele ya!

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: