fbpx

El otoño ya está aquí y estas son las tendencias de moda que sí o sí debes probar

Estamos oficialmente inaugurando el otoño y, aunque nuestro verano estuvo algo más lluvioso que de costumbre, la temporada de las prendas vaporosas, dígase de blusas, pantalones y ciertos estilos de vestidos que son un clásico del verano, se ha acabado para dar paso a algo más abrigador, pero no por eso menos chic.

 

 

Las tendencias para la temporada final de este 2020 y el comienzo del 2021 son bastante clásicas y las marcas como Dior, Channel y Ferreti, han retomado algunos estilos de años anteriores que se inmortalizaron a través de películas.

 

 

Pero bueno, empecemos.

 

 

Vestido rojo

 

 

Aunque no lo creas, este clásico es el rey de la temporada 2020-2021 de muchas marcas y siguiendo los estilos de Julia Roberts en Pretty Woman (1990) o Audrey Hepburn en Una cara con ángel (1957) sabrás perfectamente cómo usarlo.

 

 

Puedes elegir un estilo cortito con zapatos bajos en tonos claros como el blanco o el nude.

 

 

Capa + jeans

 

Yves Saint y Prada dejaron en claro que la mejor combinación que podemos tener este otoño es una capa larga abrigadora con flequitos en match con jeans oscuros. Sí, lo mejor sería el negro total, pero puedes variar los tonos.

 

 

 

Chaqueta de punto

 

 

Zara, Mango, & Other Stories y Ganni tienen en su colección este tipo de prendas y la verdad es que están bellísimas.

Las chaquetas de puntos, también conocidas como cardigans, llegaron para combinar y cambiarnos el look durante el otoño. No es nada nuevo, pero sí la tendencia para este fin de año: el cardigan se lleva metido por dentro de la falda o el pantalón de básicamente cualquier estilo.

Inténtalo y dale vida a tu figura muy al estilo de las grandes marcas.

 

 

 

Faldas

 

 

Victoria Beckham presentó una colección llena de cuadros y la combinación con jersey es la mejor. El outfit es sencillo: usa un jersey dentro de una falda o pantalón de cuadros.

 

 

Siguiendo a Prada, también es tendencia usar una larga negra asimétrica y combinarla con un blazer blanco del estilo que más te guste.

 

 

Aquí también llega la facilidad de usar una falda de cuero agregándole un cardigan de punto estilo cuello de bebé.

 

 

Sudadera + falda

 

Si ya te aburriste de los jeans, las faldas largas combinadas con las sudaderas dentro de ellas te dan el corte chic que necesitas para refrescar el look. No lo decimos nosotros, sino las tendencias europeas de las danesas.

 

 

 

Vestidos con botas y algo más.

 

Algunos de los rostros más conocidos de los reflectores están imponiendo sus estilos para el otoño y uno de los más sobresalientes es el uso de vestidos largos con botas. Ya sea calzado rockstar, de corte alto y hasta con animal print, JLo, Olivia Palermo y Victoria Bekham nos dan un empujoncito para que probemos.

 

Aquí un ejemplo en tonos pastel bellísimos.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: