fbpx

Estas son las tendencias de maquillaje que la están rompiendo este año

Inusuales, atrevidas y a veces un poco arriesgadas. Son las palabras que describen las tendencias en maquillaje que este 2020 sin duda vienen rompiendo barreras y esquemas según los expertos en el tema.

 

Desde la ropa que decidió ponerle un alto a las etiquetas de género, hasta los peinados y el cuidado de la piel, tienen un toque único y renovado que nos roban el aliento.

 

Además, ahora que estamos en cuarentena puedes volverte una diva del maquillaje y tomar muchísimos tutoriales para comenzar a perfeccionar tus técnicas.

 

Aquí te presentamos algunas para que estés en el top de lo top:

 

Cejas estructuradas

Las cejas son el marco de los ojos de cada persona, proporcionan bastante expresión al rostro. Este año lo más chic es llevar las cejas perfectamente peinadas hacia arriba.

 

 

Pestañas twiggy

¡Los 60’s están de vuelta, sí señor!

Seguramente las has visto en las películas y no creías que fueran tan “güay”, pero no es así. Están en la cima de las tendencias del año. Este es un estilo muy atrevido en el que las pestañas van separadas y con mucha máscara de pestañas. Te verás llena de vitalidad y frescura.

 

 

 

Maquillaje rosa

Los tonos rosados son dulces y discretos, pero no por ello menos cool y bellos. Así que los ojos, mejillas y labios van bastante bien con tonos rosados no tan intensos como el durazno, salmón, violeta érica, entre otros. ¡Te verás super ethereal con esto!

 

 

 

Ojos de gato en neón

El delineado de ojos es algo básico y super clásico, nunca pasará de moda sin importar los años que se hayan ido por delante, sin embargo, lo más trendy del momento está en ponerle una segunda línea fluorescente arriba de la negra. No importa qué color elijas, mientras sea neón, vas a llevar un look fantástico y memorable.

 

Sombras rojas

El difuminado de las sombras se volvió lo más chic en años pasados, ahora es momento de regresar a los colores fuertes y sensuales, así que el rojo debe estar adornando tus párpados sí o sí. Te verás sensual y desafiante.

 

 

Pecas

Desde hace unos años los filtros de pecas han sido el furor de la moda. Las y los privilegiados con estas pequeñas marcas en la piel nos hacen envidiarlos un poquito. Pero no te preocupes, puedes crear tus pecas de manera sencilla, solo busca un buen tutorial. Este año están en lo top de las tendencias sin importar que sean artificiales.

 

 

Delineado flotante

Eso de dibujarse una línea en los párpados nunca fue tan cool como lo es ahora. Este delineado es lo más trend del momento y te ayudará a imponer un nuevo estilo entre tus amigas o conocidos.

 

 

Full of colors

Al parecer, mientras más colores en tus párpados, mejor. Esta nueva tendencia va con todo y nos encanta, porque da vida y luz al rostro. No temas e inténtala.

 

 

Labios góticos

Las tintas y labiales oscuros son lo más glam del momento. Con estas tonalidades de morado que casi es negro tus labios se verán profundos. No te preocupes, lucirás ruda pero muy elegante.

 

 

Piel gloss

Una piel con efecto ultra-hidratado es ideal para salir de fiesta por la noche este 2020. Lucir una tez saludable que irradie luz sin tener que usar muchos productos para lograrlo.

 

 

Mucho pastel

Las tonalidades pastel han robado cámara en los últimos años, no solo en la ropa y en los accesorios, sino también en el maquillaje. Úsalos en sombras, color de labios o delineados. La tendencia en cuanto a colores pasteles no es tan estricta, así que los puedes combinar los diferentes colores entre sí.

 

 

 

Monocromático.

Ideal para looks un poco frescos con aires nude. La única regla que en el monocromático es usar el mismo color en distintos tonos y texturas para maquillar ojos, mejillas y labios.

 

Labios glow.

Como lo pasado siempre regresa y se vuelve a poner de moda, es hora de usar mucho brillo en los labios. No te preocupes, lo de hoy es volver a la primera década del siglo y lucirlo con mucho ánimo. Oldie but goldie.

 

Puro neón

Los tonos fluorescentes vienen con todo este año, así que no te cohíbas y usa tonos amarillos, verdes, azules, morados y fucsias.

 

 

Gold

El efecto bronceado en lugares como los pómulos, la nariz y el mentón aportan luz y calidez. No te detengas y marca tendencia este año.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: