Enamora a tu crush con estos helados deliciosos

Por: Allison Galarza

Un helado siempre es buena idea para las saliditas y más si se trata del 14 de febrero, en esta ocasión te recomendamos Tu deseo artesanal, una heladería en Toluca con un concepto creativo e innovador para aquellos a los que les gustan los helados con sabores diferentes y deliciosos.

Tu deseo artesanal surgió hace 5 años en la Ciudad de México y sus dueños, Francois Hayaux Du Tilly y Dayanna Rivera, en tan solo unos meses traen este lugar a Toluca ofreciendo helados artesanales y paletas con productos naturales, como también waffles, café gourmet y hasta paletas para tu perrito.

Helado de huevito kínder, oreo, ferrero, manzana verde y algodón de azúcar son algunos de los sabores que puedes probar, además de sus riquísimos helados de temporada. Y para este Día del Amor y la Amistad puedes conquistar a tu crush con su helado de pétalos de rosa y valentine’s cake.

Este 14 de febrero disfruta de su promoción del 20% de descuento en la compra de una canasta con dos bolitas de helado que puedes elegir entre los sabores valentine’s cake y pétalos de rosa. ¿Qué esperas para conquistar a tu baby con estos helados?

Dirección en Toluca: Industria Minera, no. 20 en la Colonia Científicos, Toluca, Estado de México.

Dirección en CDMX: Calle 4 en San Pedro de los Pinos, Ciudad de México.

Horarios: 

domingos a jueves: 11 am – 8 pm

sábados y domingos: 11 am – 9 pm.

Instagram, twitter y Tik Tok: @neveriatudeseo

Facebook: @tudeseotoluca

Ticket promedio: 26- 40 pesos la bola sencilla de 120 gramos.

Paletas: de 15 – 40 pesos.