fbpx

Estos son algunos de los mejores animes que podrás encontrar en Netflix

La realidad es que todos hemos visto anime alguna vez en la vida. Y no, en muchos casos no es porque seas fanático, sino porque las “caricaturas” como Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, Pokemon y Sailor Moon que son tan conocidas en México en realidad pertenecen a la categoría de anime japonés. ¿Verdad que las viste cuando eras chavito?

 

Si eres de esos que aman fervientemente este género japonés, bienvenido, estás en el lugar correcto. Incluso si ya te chutaste los animes que vamos a presentarte a continuación, te aseguro que querrás volverles a echar un ojo durante esta cuarentena. Son tan buenos que deben ser vistos más de una vez en la vida, ¿no es así?

 

En caso de que desconozcas totalmente este mundo, tienes una ventaja enorme, ya que te adentrarás en el mundo del anime empezando con títulos que no se comparan con nada en el mundo.

 

Lo mejor de todo es que vas a poder verlos en Netflix, pues últimamente esta plataforma de streaming se dio cuenta que la onda geek les asegura más suscriptores.

 

¿Listo? Que empiecen las recomendaciones.

 

Death Note

 

Este anime del año 2006 cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante de preparatoria japonés que se topa con una extraña libreta con poderes místicos que le da la capacidad de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre dentro de sus páginas. El dilema moral entre el bien y el mal de las acciones de Light comenzará una cacería inevitable.

 

Episodios: 37, 22 minutos cada uno.

 

 

 

Full Metal Alchemist: Brotherhood

 

Este es una amine sobrenatural producido en 2010 por Studio Bones. Los hermanos Edward y Alphonse Elric son criados por su madre Trisha Elric en el remoto pueblo de Resembool en el país de Amestris. Su padre Hohenheim, un alquimista notable y muy talentoso, abandonó a su familia cuando los niños todavía eran jóvenes, y mientras estaban al cuidado de Trisha comenzaron a mostrar afinidad por la alquimia. Cuando Trisha murió de una enfermedad persistente, fueron atendidos por su mejor amiga Winry Rockbell y su abuela Pinako. Los niños viajaron por el mundo para avanzar en su entrenamiento alquímico con Izumi Curtis. Al regresar a casa, los dos deciden intentar revivir a su madre con alquimia, sin embargo, en el proceso, ambos sufrirán daños físicos considerables.

 

Episodios: 64 , 23 minutos cada uno.

 

Naruto y Naruto Shippuden

 

Uno de los animes más largos de todos (aunque claro, nada supera a One Piece). Naruto es fundamental para adentrarse en el mundo de Naruto Shippuden . Ambos se centran en la historia de Naruto Uzumaki, un niño huérfano que lleva al zorro de las nueve colas en su interior, una bestia que casi destruyó Konoha años antes. Debido a que es portador de la bestia, Naruto siempre ha sido rechazado por todos los habitantes de esa aldea. Pese a todo, él sueña con convertirse en Hokage. En Naruto veremos a este personaje durante su infancia y en Naruto Shippuden nos asombraremos con sus transformaciones y su gran fuerza, las revelaciones de secretos de su pasado y mucho más.

 

Episodios: Naruto, 220. Naruto Shippuden, 500. De 20 – 22 minutos cada uno.

 

 

Hellsing Ultimate

 

Un anime lleno de fantasía y acción producido en 2006 que, de una forma sensacional, cuenta la historia de los vampiros y los muertos vivientes y la cacería de estos por parte de la Iglesia Católica. Tras haber jurado proteger a Inglaterra de las fuerzas sobrenaturales, sir Integra, de la Asociación Hellsing, lucha codo a codo con el vampiro Alucard, su inmortal protector. Este anime está lleno de mucha violencia y sangre, pero sí o sí debes verlo.

 

Episodios: 10, 45- 1h cada uno.

 

Black Butter

 

En este anime de 2014 la historia se centra en una casa señorial en las afueras de Londres en la época victoriana, donde el personaje principal, el joven conde de trece años, Ciel Phantomhive, se dedica a resolver los misterios que asolan Inglaterra bajo las órdenes de la reina Victoria junto con su mayordomo, Sebastian Michaelis. La relación que los une a ambos no es simplemente de amo y mayordomo: Sebastian es un demonio que está unido a Ciel a través de un contrato.

 

Episodios: 25, 23 minutos cada uno.

 

Psycho Pass

 

Producido en 2012, el argumento de Psycho Pass gira en torno a un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el “Psycho-Pass”, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de «Coeficiente de Criminalidad», es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario.

 

Episodios: 34, 22 minutos cada uno.

 

 

¿Por cuál vas a empezar?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: