fbpx


Estos son los estrenos de Disney+ para julio de 2021

Disney + nunca nos decepciona con su contenido y siempre nos sorprende, este mes llegan tres grandes producciones originales de Disney y tienes que verlas todas. Aquí la lista:

 

Black Widow

 

La nueva película del UCM llegará a Disney+ el próximo 9 de julio , pero solamente se podrá adquirir antes de su llegada a las salas de cine a través de Premier Access.

 

La historia desvelará los secretos detrás del origen de Natasha Romanoff y presentará a la familia de la súper espía. Entre el reparto podemos encontrar a Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour. Natasha tendrá que vencer al villano Taskmaster, quien cuenta con habilidades que le permiten copiar los movimientos de sus oponentes y será interpretado por O-T Fagbenle.

 

 

 

 

Monster At Work

 

Mike y Sully, vuelven a la acción, pero ahora en la pantalla chica. Después del final de la cinta Monsters Inc., la empresa en donde laboran ya no se dedica a asustar niños humanos, sino que ahora los hacen reír para obtener energía. Aquí veremos el regreso de muchos personajes de la primera película. La serie llegará este 7 de julio.

 

 

 

Jungle Cruise

 

Está basada en las populares atracciones de Disney. En “Jungle Cruise” los protagonistas se adentrarán en una aventura en busca del Árbol de la Vida, pero en su camino se tendrán que enfrentar a diversos peligros de la jungla y a un equipo de villanos que persiguen el mismo objetivo. Entre los actores destacan Emily Blunt y Dwayne Johnson.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: