fbpx

ETN se une a la causa y dará transporte gratuito al personal médico

Todos sabemos que la batalla para vencer al COVID apenas empieza. Y sí, el pico de contagio se está disparando a velocidad de la luz pese a las medidas de Susana Distancia porque es algo normal que tarde o temprano tenía que suceder para que nos liberemos del virus.

 

Mientras todo este caos nos sobrepasa, lo que sí es seguro que la prioridad del país y las empresas es ayudar al personal médico a salir adelante. Así que, en efecto, las causas solidarias por ser de ayuda para que los médicos y las enfermeras tengan muchas facilidades durante la pandemia cada vez van en incremento.

 

 

Ahora es el turno de ETN Turistar, perteneciente al grupo CANAPAT, una de las empresas socialmente responsable y líder de transporte en México que desde 1991 se encarga de llevar a la gente a sus destinos. Y como líder ejemplar, se ha puesto guapa y estará ofreciendo viajes totalmente gratis para los profesionales de salud durante todo el mes de mayo.

 

 

Para hacer válida esta prestación, es necesario presentar en las taquillas de ETN Turistar alguno de estos documentos en original y copia:

    Cédula profesional.

Credencial de identificación emitida por una Unidad hospitalaria privada o pública.

IMSS, ISSSTE o similar con su nombre y fotografía.

Último talón de pago de la institución en la que labora.

 

Te recomendamos que consultes la disponibilidad y horarios de viaje a cada destino. Recuerda que en esta contingencia y todos los días, no estás solo.

 

Esta es una acción invaluable que suma a la causa para reconocer el valor, esfuerzo y dedicación de nuestros héroes de blanco. Gracias ETN.

 

Mientras tanto, si tú no eres del personal médico, recuerda, #QuédateEnCasa, esta es la mejor manera que tenemos para apoyar a nuestros héroes sin capa.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: