fbpx

¡Festival de pan de muerto y calaverita 2018!

El festival de pan de muerto y calaveritas es uno de los espectáculos culinarios imperdibles para disfrutar en la CDMX y aquí te dejamos todos los detalles para que puedas aprovecharlo al máximo.

 

Organizado por Huerto Roma Verde, Bonito Tianguis, Colectivo de panaderos chilangos, La candela y La bonita vocación, este festival albergará cerca de 60 variedades de panes de muerto que van desde los típicos o rellenos de mermelada, chocolate, nutella, cajeta; hasta los más saludables con ingredientes veganos, sin gluten o incluso hechos con harina de papa.

 

Expositores de pan oaxaqueño de las regiones de Ocotlán, Mitla y San Miguel del Valle, así como panaderías de la ciudad y sus alrededores tienen una cita para ti del 25 al 28 de Octubre en Huerto Roma Verde.

 

Así mismo, en el lugar podrás acompañar tu pan con un delicioso café orgánico o un buen atole, pues de este último también habrá gran variedad: champurrado,  arroz, cajeta, chocolate, rompope, galleta, entre otros.

 

Para finalizar este show y que termines de convencerte, habrá venta de artesanías mexicanas y además los mejores chocolateros, reposteros y productores de amaranto presentarán propuestas de la típica calaverita.

¿Dónde? Huerto Roma: Jalapa s/n, entre Campeche y Coahuila, Col. Roma Sur

¿Cuándo? 25, 26, 27 y 28 de octubre de 12:00-19:00

¿Cuánto? Entrada ¡GRATUITA!

A %d blogueros les gusta esto: