Haciéndolo delicioso en Gaver Waffles Metepec

¡ADVERTENCIA! 

LA SIGUIENTE RECOMENDACIÓN NO ES PARA PERSONAS ABURRIDAS Y CONSERVADORAS, SINO PARA QUIENES BUSCAN ALGO DIFERENTE Y QUIZÁ HASTA EXTRAÑO. TE ASEGURAMOS QUE SE TRATA DE UNA EXPERIENCIA MUY DIVERTIDA.

En este mes del amor, si lo que buscas es salir de lo convencional y explorar tu curiosidad, Gaver Waffles te ayuda y también te muestra la manera de hacerlo delicioso.

Vanessa Ramírez, arquitecta de profesión pero emprendedora de corazón, decidió crear un espacio innovador y diferente. Aunque sabía de los riesgos que su idea implicaba, apostó por lo divertido y lo llamativo, ¿el resultado? 

Gaver Waffles es un sitio donde el platillo estelar tiene forma de nepe. 

Aquí hay para todos los gustos: dulces, salados, chicos, grandes, bien remojados o crujientes… la carta en este local es larga, variada y muy ingeniosa, puedes echarle un vistazo en sus redes sociales. El más aclamado por la clientela es El delicioso: un waffle en forma de nepe, con Nutella y fresas. 

Pero si no te laten los nepes e igual quieres comer de las creaciones de Gaver Waffles, ve a la sección de Censurados —y no dejes de contarnos qué te parecen. 

TE RECOMENDAMOS: PARRILLA BOSQUE: LUGAR CONOCIDO, SABOR EXPLOSIVO

Los precios van desde los $49 pesos hasta los $90 según sea tu hambre. ¡Y claro que aún hay más! En este lugar también encontrarás todo lo necesario para armar una despedida de soltera o soltero: popotes, peluches, pines, chocolates, condones… Pregunta por sus paquetotes.  

Aunque se ha enfrentado a un público difícil, estos waffles han sido bien recibidos por quienes se atreven a dejarse sorprender por el contenido y no solo por la forma. Vanessa asegura que la clave se encuentra en el sabor.  

Durante este mes del amor, Gaver Waffles tiene un mañanero que te encantará: una caja de desayuno que incluye jugo, café frío, un waffle en forma de nepe, cuatro en forma de corazón, sandía, yogurt y flores blancas. Ah, y un condón, por si se ofrece. Cuesta $400 si es en pick up o $420 con envío a domicilio. 

Y ya que estás aquí, aprovecha para tu momento insta con las mascotas del local: los Pe-nenes.


Facebook: Gaver Waffles

Instagram: @gaverwaffles

Dirección: Miguel Hidalgo 64, col. Espíritu Santo, Metepec.

Horario: prueba los Gaver Waffles de lunes a domingo, de las 14:00 a las 21:00 horas. Los martes ven acompañadx para aprovechar la promo de 2 waffles salados por $120; también los jueves, cuando hay dos waffles dulces por $100. 

Pet friendly