fbpx


¡Haiga sido como haiga sido! Estallan redes contra México Libre

Una vez que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral tomara la decisión de negarle el registro como partido político a la organización México Libre, encabezada por la ex primera dama Margarita Zavala y el ex presidente Felipe Calderón, las redes sociales estallaron con memes y sátiras para los políticos.

 

Los usuarios de redes sociales no tardaron en posicionar al “Bacardí” en las primeras tendencias de Twitter, relacionándolo con el ex presidente y los rumores de un posible alcoholismo.

 

 

Utilizando los famosos festejos del “Piojo” Miguel Herrera para compartir su felicidad por la negativa de registro.

 

 

 

 

Incluso, muchos de los internautas relacionaron a la organización con grupos criminales y criticaron por medio de imágenes y publicaciones la falta de comprobación de miles de pesos de procedencia desconocida.

 

 

¡En fin! “Haiga sido como haiga sido”… “hay que respetar la decisión de nuestras instituciones democráticas”, pues, Margarita Zavala anunció que interpondrán un medio de impugnación, luego de que su esposo haya llamado ridículos a los Consejeros que votaron en su contra.

 

 

 

Zavala compartió antes de la sesión del Consejo un tuit con el tag #MéxicoLibreVa, sin embargo, como no fue, los usuarios posicionaron como la tendencia número uno #MéxicoLibreNoVa.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: