fbpx


HBO MAX confirma House of the Dragon para 2022 y estos son los detalles

Todos los amantes de la Madre de Dragones, John precioso Snow y Arya Stark terminamos con el corazón roto (y algunos hasta decepcionados) cuando GOT llegó a su fin. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y ahora nuestras esperanzas de felicidad están en el primer spin-off de este universo: House of Dragons.

 

 

Aunque ya se había especulado muchísimo del tema, hoy las buenas noticias nos cayeron del cielo y HBO MAX por fin confirmó que la producción sí llegará en 2022. Aunque nos dio como 5 segundos de «teaser», nos bastó volver a ver a un dragón para que la piel se nos helara.

 

 

La producción que tanto esperamos constará de 10 episodios y relatará la historia del reinado de Viserys I (Paddy Considine de Peaky Blinders o The Outsider) tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I.

 

 

En efecto, este spin-off está basado en la novela Fuego y sangre de George RR Martin. Por esto, se rumorea que los acontecimientos de House of the Dragon se situarán 300 años antes de la serie Juego de Tronos, concretamente cuando Aegon Targaryen invadió por primera vez Poniente, se autoproclamó rey y declaró la Guerra de la Conquista. El final de esta guerra resultó en la formación de los Siete Reinos y entonces fue cuando se creó el Trono de Hierro.

 

 

Otra de las cosas que se saben tras confirmar elenco es que tanto Rhaenyra Targaryen como Alicent Hightower aparecerán en la serie, sabemos que se explorará la guerra civil de los Targaryen, también conocida como la Danza de los Dragones. Fue entonces cuando Poniente se dividió en dos para defender a una u otra candidata al trono.

 

 

Recientemente también se anunció la incorporación al reparto de House of the Dragon de Olivia Cooke (Ready Player One, Bates Motel) en el rol de Alicent Hightower; Matt Smith (The Crown, Doctor Who) como el príncipe Daemon Targaryen; y Emma D’Arcy (Truth Seekers, Hanna) en el papel de la princesa Rhaenyra Targaryen.

 

 

El episodio piloto estará dirigido por Miguel Sapochnik, director de Juego de Rronos que también ejercerá como showrunner junto con Ryan Condel. Además, la primera entrega contará con otros realizadores como Clare Kilner (EastEnders), Geeta Patel (The Witcher) y Greg Yaitanes (House).

 

 

Asimismo, los 10 capítulos de House of the Dragon se filmarán principalmente en Inglaterra, en los estudios Leavesden, ubicados a las afueras de Londres.

 

 

¡Y las grabaciones comienzan en las próximas semanas!

 

 

Y por si te faltaban razones para emocionarte, te dejamos dos de los bocetos para los dragones que aparecerán en esta producción.

 

 

Con información de Europa Press.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: