fbpx


Hoja Verde, un bazar que busca impulsar la economía local en Metepec

La vida sustentable no es una moda, es una necesidad. Cada vez existen más alternativas de productos orgánicos en Toluca y “Rúcula” es una de ellas.

 

Rocío Rodríguez, María Sánchez y Viridiana Hinojosa crearon hace 3 años un restaurante que ofrece alimentos orgánicos y saludables en Metepec; “Rúcula” es el nombre de este lugar.

 

El restaurante nace de la necesidad de impulsar un estilo de vida mucho más saludable y, sobre todo, más amigable con el medio ambiente.

 

 

 

 

Debido a que este establecimiento se vio afectado durante la pandemia, ahora organizan “Hoja verde”, un bazar que propone diferentes alternativas a lxs consumidores.

 

En este bazar ecológico, los pequeños productores orgánicos podrán comercializar sus productos. Se prevé que participen hasta 40 productores orgánicos. En él encontrarás comida, accesorios, plantas, ropa pre loved, accesorios para mascotas, productos keto, maquillaje y cosmética natural y más.

 

 

 

 

Hoja Verde se realizará el 24 y 25 de septiembre de 09:00 a 18:00 en “Rúcula”, ubicado en Leona Vicario #7, esquina con Comonfort, Metepec, Méx.

 

Lxs productores que deseen participar en este evento deberán cubrir una cuota de recuperación de $1000 a $1500 según el producto que vayan a vender.

 

Visita las redes sociales de “Rúcula” para más información y anímate a mejorar tu estilo de vida a uno más amigable para el medio ambiente.

 

A %d blogueros les gusta esto: