fbpx

Ideas para divertirte a lo grande este día de la familia aun con la cuarentena

Este 15 de mayo festejamos el día de la familia, tal vez no podamos hacer fiestas en grande o salir a pasear para celebrar, pero ni la cuarentena por coronavirus puede evitar que hagamos cosas divertidas y diferentes. Aquí algunas recomendaciones que les encantarán:

 

Cocinar
No importa si en la familia hay niños chiquitos o personas mayores, todos pueden participar con tareas sencillas como pelar chicharos, darle forma a la masa o simplemente disolver el polvito del sobre en el agua. Te aseguramos que incluso los platillos tendrán un sabor más delicioso.

Maratón de películas
Las películas y series siempre son una gran opción, pueden prepararse unas palomitas de microondas y reunirse a disfrutar alguna producción que nadie haya visto. Seguramente no se pondrán de acuerdo en un principio, pero pueden votar o incluso echarse un volado, el chiste es convivir.

Juegos de mesa
¿Hace cuánto tiempo no disfrutas de una buena partida de juegos de mesa? Esta es la oportunidad perfecta para desempolvar el monopoly, domino, ajedrez, damas chinas, serpientes y escaleras, adivina quién, operando o cualquier otro que tengas, incluso pueden ocupar simplemente una hoja de papel y jugar basta, tripas de gato o hasta inventar su propio juego.

Hacer TikToks
Claro que puedes hacer videos con tu familia y estamos seguros que su aceptación será grande. Te puedes sorprender de los divertidos e interesantes que pueden resultar, ¡atrévete a intentarlo!

Manualidades
Busquen en YouTube algunas ideas o también improvisen y déjense llevar por la creatividad, una buena idea es utilizar materiales reciclables. Verán que sus pequeñas ideas resultarán en grandes obras de arte. Incluso pueden hacer una competencia para ver a quien le quedó mejor.

Deporte
Cada vez son más los canales de YouTube y en vivos de Instagram y Facebook que presentan rutinas de ejercicio. Láncense a buscar una rutina que se acomode a las necesidades de todos y divertirse mientras se ejercitan.

Videojuegos
Las horas van a pasar y la diversión nunca terminará. Si solo tienen dos controles hagan una competencia y que el ganador reciba un premio. Si no tienen ninguna consola, descarguen el mismo juego en el celular y déjense llevar.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: