fbpx

La ciencia detrás de la magia: Harry Potter en el Museo de la Luz

Una noche de museos única, mágica y diferente; es así como podemos describir este suceso, pues el Museo de La Luz abrirá sus puertas este 31 de Octubre en punto de las 18 hrs para dar la bienvenida al publico en general a este gran evento con un costo mínimo de $15.00, ¿Puedes creerlo?

 

Para la clásica noche de museos de Octubre, este museo realmente se puso creativo pues transformará 8 de sus 10 salas en escenarios completamente diferentes, al más puro estilo de Harry Potter con el objetivo principal de exponer “La ciencia detrás de Harry Potter” y explicar así si lo que vimos en las películas o leímos en los libros podría ser realidad en este mundo o solamente se puede quedar en las pantallas y en nuestra imaginación.

 

Magos, hechiceros, muggles y todo el público en general están completamente invitados a este recorrido con una duración aproximada de 40 minutos donde podrás interactuar con el entorno, experimentar con La Luz y ¿porqué no?, hasta crear tu propia pócima; todo esto gracias a Reacciones Químicas A.K.A.

 

A la par y sin un costo extra podrás crear tu propia varita mágica para poder realizar “magia” básica, como mover objetos de metal con una pequeña ayuda de imán, o participar en el really y poner a prueba tus conocimientos sobre Harry Potter, solo que no olvides anotarte llegando pues el cupo estará limitado a 20 personas y los ganadores obtendrán una snitch dorada.

 

La venta de boletos será a partir de las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs, te recomendamos llegar contemplo para asegurar un lugar.

¿Dónde? San Ildefonso 43, Centro Histórico, Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

¿Cuándo? 31 de Octubre en punto de las 18 hrs.

¿Cuánto? $15.00 por persona.

¿Qué hay que saber? Puedes ir disfrazado, habrá diversas actividades para todas las edades.

A %d blogueros les gusta esto: