fbpx


¡La segunda edición de Miradas 8M ya está aquí! Y esta vez presencial

Desde el año pasado, Tania y Cris dan a conocer el talento de las mujeres fotógrafas de Toluca a través de una exposición fotográfica para visibilizar su trabajo: así nació Miradas 8M.

 

La edición pasada de esta exposición fue virtual por el confinamiento, pero este año será presencial ya que el semáforo epidemiológico lo permite. Este año hay 29 participantes y 60 fotografías. ¡Tienes que ir a conocer las miradas de estas mujeres!

 

Podrás visitar esta exposición durante un mes en la plaza González Arratia en el centro de Toluca y la inauguración será el 2 de julio a las 14:00.

 

 

Si se te complica ir puedes verla de manera virtual, ya que tendrán una página exclusiva para las creadoras.  El link pronto saldrá a la luz.

 

El propósito de esta exposición es visibilizar y generar reflexión en los espectadores. Principalmente en los hombres para que reconozcan sus privilegios y en las personas que son indiferentes hacia este movimiento, aseguró Tania.

 

Conoce más sobre esta marcha tan importante para el feminismo y observa el movimiento desde los ojos de estas talentosas mujeres.

A %d blogueros les gusta esto: