fbpx

Liverpool Metepec, 20 Años «Siendo parte de tu vida»

La cadena de tiendas departamentales Liverpool cumplió 20 años en su sede Galerías Metepec, y actualmente cuenta con 85 almacenes en más de 59 ciudades del país.

Fue en 1847 cuando Jean-Baptiste Ebrard comenzó con un cajón la venta de listones, agujetas y encajes en el centro de la ciudad, los cuales compraba en diferentes partes de Europa y las embarcaba para mandarlas a México desde el Puerto de Liverpool, de ahí el nombre.

A lo largo de su historia, la cadena ha construido un camino para ofrecerle al mercado mexicano lo mejor y últimas tendencias en todos sus departamentos: moda, belleza, hogar, gourmet, deportes, infantiles, multimedia y boutiques.

Además, Liverpool fue el primero en realizar una transacción con una tarjeta de crédito, en tener escaleras eléctricas en México, ofrecer un servicio como experiencia gourmet, mesa de regalos, entre otros.

[qode_advanced_image_gallery type=»masonry» enable_image_shadow=»no» image_behavior=»lightbox» number_of_columns=»two» space_between_items=»tiny» image_size=»full» images=»8083,8084,8085,8086,8087,8088,8089″]
A %d blogueros les gusta esto: