fbpx

Los Borregos Toluca están a punto de iniciar la semana 5

Los Borregos Toluca han logrado superar el mal inicio de esta temporada y a punto de iniciar con la semana 5 de  la temporada 2019 del Campeonato Universitario Telmex Telcel de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), se colocan como la mejor ofensiva.

 

Borregos Toluca suma dos victorias consecutivas, la última fue el pasado fin de semana en “La Congeladora” donde vencieron a Borregos Guadalajara 42-13 y dieron muestra de sus habilidades en el emparrillado.

 

Este sábado 4 de octubre, Borregos Toluca visitarán este sábado el “Cráter Azul” para enfrentar a Borregos Puebla a las 14:00 horas; los mexiquenses van decididos a conquistar un triunfo más para ir consolidando su camino hacia el tricampeonato.

Este encuentro es el más atractivo de la semana 4, ambos equipos se ubican en el tercer lugar del grupo Independencia y el que resulte triunfador logrará subir en la tabla de posiciones.

 

Los encuentros entre los dirigidos por el coach Gustavo Tella y el coach Hugo Lira se han caracterizado por ser muy cerrados, pero los favoritos son los mexiquenses.

Créditos: Karen Aldama

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: