fbpx


Los Daniels rockearon en el Festival de las Luciérnagas de Amecameca

¡El rock no ha muerto! En el segundo día de actividades del Festival de las Luciérnagas las familias mexiquenses pudieron disfrutar de leyendas, espectáculos multidisciplinarios y los conciertos de “Los Lujo” y “Los Daniels”.

 

Este luminoso festival se realiza en uno de los de paisajes naturales con las que cuenta la Zona de Los Volcanes, que es el Bosque Esmeralda, ubicado en el Ejido “Emiliano Zapata”, en Amecameca.

 

 

En su segundo día de actividades, las 40 artesanas y artesanos de la región ofrecieron textiles, talabartería y madera; en cuanto a la gastronomía mexiquense, hubo representantes de pan artesanal, dulces típicos como alegrías, palanquetas y chocolate, así como artesanos de café.

 

 

La Compañía La Bomba Teatro  presentó su espectáculo “Leyendas de historias de Bosque Esmeralda”, donde en medio de la espesura del bosque actrices y actores dieron vida a historias de la región, como la leyenda del Popocatépetl e Iztaccíhuatl, personajes míticos y la niña Sor Juana Inés de la Cruz.

 

 

Posteriormente en el escenario principal el Circo Eléktrico presentó fragmentos de “Memoria de Gigantes” , donde las y los artistas mostraron su talento por medio de acrobacias y malabares que encantaron al público.

 

Después, el grupo “Los Lujo” puso el ritmo en el escenario, con su fusión de banda, cumbia y ranchero, los originarios del municipio de Ecatepec interpretaron algunas de sus canciones “Regina la Regia”, “Desconocida” y “Maldita flor”, entre otras.

 

Finalmente, “Los Daniels” pusieron a bailar al público con sus rolitas más conocidas: “Quisiera saber”, “Te puedes matar”, el cover de José José “Desesperado” y “Todo se acabó”.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: