fbpx


Los Diablos van contra La Máquina en la Copa por México

El balón ya volvió a rodar en las canchas y, aunque los duelos se vivirán al máximo a puerta cerrada, por lo menos ya tenemos la intensidad del futbol para emocionarnos como solíamos hacerlo.

 

 

Y de camino a la Apertura 2020, este miércoles, en punto de las 19h, los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la segunda fecha de la Copa GNP por México.

 

 

El cuadro dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre debutó en este torneo de preparación con la penosa derrota de 2 a 0 ante América, de ahí que el duelo con La Máquina sea la oportunidad perfecta para levantar cabeza con un triunfo, pero, sobre todo, es el chance para afinar su ritmo de juego y funcionamiento como equipo, buscando llegar en la mejor forma posible al arranque de la competencia en la Liga MX que está contemplado para el próximo 24 de julio.

 

 

 

 

Así, el enfrentamiento con los azules es una oportunidad para medirse y detectar los aspectos a mejorar durante partidos futuros. En este sentido, Cruz Azul representa una prueba interesante después de que los celestes golearan 4-1 a Pumas.

 

 

Además, este duelo es un golden chance para los canteranos que estarán buscando mostrarse y ganarse la confianza de José Manuel “Chepo” de la Torre para sumar minutos en el próximo torneo.

 

 

 

 

El más reciente enfrentamiento entre Diablos y Cruz Azul se presentó en la Jornada 4 del Clausura 2020 en el Estadio Nemesio Diez y fue un duelo espectacular que terminó con empate 3-3.

 

¡Vamos Diablos!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: