fbpx

Los mejores artistas mexiquenses en exposición

Para potenciar el interés de los ciudadanos en el arte, el Centro Cultural Toluca ofrece en este año un gran programa cultural que comienza con la inauguración de Mosaico Mexiquense, una exposición que alberga a 8 destacados artistas mexiquenses, cada uno con una propuesta distinta que nos hace recorrer desde artes plásticas, arte contemporáneo, trabajo en vitral y joyería de autor y el gran patrimonio intangible de la charrería.

“De Fragilidad y Resistencia” es una fusión entre la joyera mexiquense Adriana López Berber y su padre, el artista y especialista en vitrales Ramón López Sepúlveda quienes hablan de la fragilidad del vidrio pero la resistencia de la expresión.

 

Para completar la maravillosa exposición, también se puede encontrar una colección de artículos y textiles de charrería que son parte de la gran expresión cultural mexiquense.

La nueva temporada de exposiciones del Centro Cultural Toluca estará abierta al publico a partir del 31 de enero de 2020 hasta el 15 de marzo, con un horario de visita de martes a domingo de 10:00 a 18:00. El costo del acceso es de $45 pesos entrada general y $35 pesos con descuentos.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: