Los Potros reciben al Atlético de San Luis

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) reciben este martes en el estadio Alberto “Chivo” Córdova al Atlético de San Luis, partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.

 

Potros llega a este encuentro con la obligación de ganar para poder pasar a la siguiente fase.

 

En este torneo los auriverdes ya se han enfrentado a San Luis, pero perdieron el partido; posteriormente visitaron la cancha de Pumas y de nuevo fueron derrotados.

 

Potros tiene complicado el pase a la siguiente fase; mientras que Atlético San Luis suma ya cuatro puntos y podría lograr la clasificación.

 

Ahora los universitarios tienen la obligación de derrotar en casa y con su afición a San Luis y en octubre a Pumas para no ser eliminado de la Copa MX.

 

La cita es este martes a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]