fbpx

Los Tacos de Doña Paz ya tienen servicio a domicilio

Todos sabemos que hay de tacos a tacos, pero estos han sido uno de los grandes favoritos de la gente desde 1968. Estamos hablando de los Tacos de Doña Paz, ubicados en el corazón de Metepec y fundados por la mujer del mismo nombre.

 

Estos suculentos tacos dorados han llenado nuestros estómagos y consentido a nuestros paladares desde hace muchas generaciones, pero no cabe duda que, como a todos los comercios de la ciudad y el país, la cuarentena les ha complicado la situación y se han visto obligados a modificar todos sus servicios para no dejar de brindar un maravilloso servicio a los comensales.

 

Los tacos de Doña Paz son atendidos por su hija Pilar Camacho, sin embargo, a sus 96 años, Doña Paz continúa supervisando el negocio para asegurarse de que la calidad de la atención y la sazón de los grandes favoritos, como lo son los tacos de carne y sesos, sea la de siempre. Es así que con su bendición y aprobación se realizan los pedidos a domicilio.

El proceso para que los tacos vayan directito a tu casa es por medio de la página de Facebook de los Tacos DOÑA PAZ o por WhatsApp al número 7291554555.

El costo de envío varía dependiendo de la zona.

 

La entrega puede ser en Metepec, Toluca y alrededores. Así, sus repartidores van en moto y hacen las entregas a gran velocidad, logrando que los pedidos lleguen calientitos, como si estuvieran recién servidos en el local que tanto extrañamos.

 

Pero eso no es todo, también han estado realizando giveaways en su página de Facebook en donde ofrecen la posibilidad de que dos clientes se ganen el 50% de descuento en su pedido. Así siguen en contacto con los comensales y nos ayudan a sobrellevar la cuarentena.

¿Qué puedes comer en Tacos Doña Paz?
Tacos y pambazos de: carne, pollo, papa, requesón, sesos, huitlacoche, flor de calabaza, mole verde y rajas.
Los viernes y sábados puedes disfrutar de su exquisito pozole rojo.

 

¿Qué puedes beber en Tacos Doña Paz?
Las bebidas disponibles para envío son boings de mango, uva, fresa y guayaba; o las de la infancia, unas chaparritas de naranja, piña o uva.

 

Tacos Doña Paz están ubicados en Vicente Villada #101, esquina con Guerrero, dentro del Barrio de Santiaguito, Metepec.
Sus horarios son: martes a sábado de 7:30h a 23:00h

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: