fbpx

Menús a domicilio de Toluca y Metepec para consentir a mamá en su día

Es momento de consentir a mamá mientras apoyamos al #ConsumoLocal. Para que ese día tan especial nadie cocine en casa, aquí te dejamos menús increíbles que harán feliz no solo a mamá, sino a toda la familia.

 

Toluca

 

Amaranta

 

Si lo que quieres es consentir a tu mamá con comida deliciosa y elegante, los paquetes del 10 de mayo que Amaranta tiene para ti te encantarán. Uno de nuestros favoritos es el que incluye ensalada César, lechón al horno, pastel de elote y una botella de vino tinto. Además, a los primeros 24 paquetes se les obsequiarán dos cervezas charro plisner.

 

Su costo es de 1900 pesos y las porciones son ideales para 4 – 6 personas. Eso sí, ya incluye las tortillas y la salsita.  Seguro que vale la pena darse el lujo para que mamá esté feliz en su día.

 

Puedes pedirlo a domicilio a los números: 722 2808 265 / 722 2126 585

 

 

Las Enchis

 

Las enchiladas son manjares celestiales y a todos les encantan. Si quieres sorprender a mamá durante el desayuno, puedes pedir las deliciosas enchiladas petroleras bañadas en una salsa a la pasilla, rellenas de pollo, gratinadas con queso y acompañadas con una costilla de res. Cuestan 138 pesos y por un costo extra, puedes pedirlas con huevo, chorizo, bistec, cecina, milanesa y más. ¡Ya se nos hizo agua la boca!

 

Si las pides a sucursal en lugar de usar UberEats, las echiladas para tu mamá serán totalmente gratis.

Ordena al 722-202-3863

 

Santa Sofia Cocina Fusión

 

Si lo que más extrañas durante esta cuarentena es la variedad de comida, los menús de Santa Sofía son la solución a tus problemas. Encontrarás desde enchiladas y tortas ahogadas hasta cochinita pibil y lasaña de res. Asimismo, para este 10 de mayo han preparado menús especiales que están para chuparse los dedos.

 

Elige alguno del siguiente menú y no olvides hacer tus pedidos con un ramo de flores, así estarás apoyando a los floricultores de Villa Victoria.

 

Teléfonos: 722 212 4135 / 722 396 3660

 

 

Ciátro Gourmet

 

Nada mejor que un menú especial de Ciátro para apapachar a mamá en su día. Nuestro favorito es el que incluye salmón ciátro, vegetales al romero, puré de papa rústico y pastel de especialidad. El precio es de 14500 y las porciones están pensadas para 4 personas. Puedes pedir un mini bouquet de rosas por 85 pesos más o un ramo de rosas 145 pesos.

 

Ordénalo aquí: 4898136

 

WhatsApp: 729 1374789

 

Puedes checar más de sus platillos especiales por Facebook: Ciátro Gourmet.

 

Metepec

 

Rucula

 

La comida mexicana siempre es ideal para las celebraciones. ¿Qué tal unos chilaquiles de Rucula para consentir a mamá en el desayuno? Estas delicias picositas llevan totopos horneados de nopal, pollo, queso de cabra, queso panela, cebollita y aguacate. Cuestan 90 pesos, pero lo valen.

 

Además, si en tu pedido mencionas que hay una mamá en casa, te van a enviar un precioso ramo de flores para hacerla feliz. Esta promoción es válida desde hoy hasta el domingo.

 

Puedes pedirlos por Instragram (@rucula_bar), Rappi o Uber Eats.

 


 

Mochomos Metepec

 

Dicen que la comida sinaloense es lo mejor en el mundo debido a sus exquisitos platillos con mariscos. Si tu mamá es fan número uno de los frutos del mar, este menú del Especial To Go para 4 -5 personas conquistará sus papilas gustativas y hará feliz a su estómago. Lleva bueñuelos de camarón, pulpo bañado, tacos de cola de res, rib eye mochos y totoaba San Carlos. Además, el postre es un delicioso cheesecake de ate con queso y pastel de elote y el de regalo te mandarán dos coctéles especiales. Puedes obtenerlo por 1995 pesos.  ¡Está para chuparse los dedos!

 

Tienen servicio a domicilio, Take Out y Rappi.

Checa su Facebook para más paquetes.

Ordena al: 722 6888 811 | 722 6888 812

WhatsApp:  722 389 5853

Checa más paquetes en su Facebook: Mochomos Metepec

 

 

Chef Pablo, Paella

 

Nada como un delicioso platillo para compartir con mamá. Si ambos aman descubrir nuevos sabores, la comida del Chef Pablo es lo que necesitas para consentir a la mujer de tu vida. Este talentoso cocinero mexicano prepara una de las paellas más ricas de Metepec y Toluca. Incluye camarón, calamar, mejillones, almejas, costilla de cerdo, muslo de pollo, chorizo español y butifarra. ¿Verdad que está fenomenal?

 

La poción de 420g cuesta 180 y el kilo está en 440. Los precios ya incluyen la entrega a domicilio.

Puedes ordenarla aquí: (55) 55 0246 02, en Instagram (@p.es.dopazo ) o el Facebook (Pablo E. Dopazo).

 

 

María Curandera

María Curandera ha preparado un menú especial de tres tiempos y para las mamás. La variedad de la comida es fenomenal y el sabor, aún mejor. Además, si compras cuatro, te van a regalar una botella de vino espumoso o vino tinto de la casa. Aquí te dejamos el menú.

Pedidos: (722) 238-3185 / (722) 616 – 9872

 

 

Teresa y Clementina

El delicioso pozole de Teresa y Clementina está para chuparse los dedos. Si tu mamá es fan de la comida mexicana, seguramente la harás feliz con el sabor de este platillo. Puede ser blanco o rojo de cerdo o pollo.  Si no te convence, puedes pedir una sopa de tortilla que seguramente te recordará a tu abuelita. También te recomendamos la cazuelita de tripita de leche que lleva tripa de res confitada en su propia grasa con cebollas rostizadas, salsa de la casa y tortillas hechas a mano.  Aquí te dejamos el menú con estas y más opciones.

Ordena al: 722-180-0302

 

Vakaterka

 

Si extrañas la carnita asada, Vakaterka es el lugar que necesitas para cumplir los antojos carnívoros de mamá. Tienen órdenes de carne, hamburguesas, paquetes familiares y más. Aquí te dejamos algunos menús para que elijas con qué consentirte y consentir a mamá. ¡Qué se arme la carnita asada!

 

Si haces tu pedido este 8 y 9 de mayo, te harán un 10% de descuento en tu cuenta total.

 

Los pedidos debes recogerlos el 10 de mayo a partir de las 13:00 hrs y hasta las 20:00 hrs en su sucursal ubicada en Av. Tecnológico #620, San Salvador Tizatlali en Metepec.

Checa su Facebook para conocer más paquetes y precios.

 

Ordena aquí: 722 437 6797

 

 

Bistro Mecha

¡Qué elegancia la de Francia! El menú especial de Bistro Mecha está pensado para consentir a todos los de la familia por igual, eso sí, procurando que la mamá sea la más contenta. Su paquete especial es para 4 personas e incluye lasaña, ensalada jardinera, vino tinto o clericot (un clásico de la casa) y brownie. La combinación de sabores pinta delicioso. ¿Se te antojó?

Te lo llevan hasta tu casa.
Ordena en Metepec y Toluca al : 722 318 4535 y 722 318 4536

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: